Un vestir iluminado

AutorLupita Aguilar

La mujer es la razón de ser de este profesional de la moda, pues es su inspiración para cada una de sus colecciones. Ángel Sánchez se ha convertido en el creativo que mejor la entiende, ya que en cada estación le edifica vestidos para que luzca como una musa acorde a su tiempo.

Discreta y elegante, libre y desinhibida, sin otro accesorio mas que el lujo de proyectarse como una dama que brilla con luz propia, es uno de los objetivos de este arquitecto venezolano que un día se decidió a vestir la feminidad. Con ello en mente, fue que integró su última colección "Into the Light", Primavera-Verano 2015.

Ésta se compone de juegos de transparencias y opacidades planeadas para cubrir y descubrir puntos estratégicos del cuerpo. Lo anterior invita a la sensualidad a formar parte de siluetas perfectamente estructuradas.

"Estuve inspirado por la luz y lo que se encuentra en ese vacío interior que es principio de la arquitectura" expresa Ángel sobre sus creaciones, las cuales prometen que la próxima temporada eleve la esencia femenina.

"En mi búsqueda aparecieron los colores. Tonos de amarillo vibrante, azul cielo, palo de rosa y el infaltable blanco. Intervinieron también la geometría, los cortes precisos siguieron la forma del cuerpo sin forzarlo, añadí asimetrías y escotes...en el espacio central...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR