La versión robusta de ZTE

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La demanda de calidad y funcionalidad en los teléfonos celulares de gama media aumenta con velocidad debido a los avances y la competencia de mercado. Hoy los consumidores buscan mejor tecnología a precios accesibles. En ese sentido, desde hace tiempo, la marca ZTE con su línea de producción V, ha trabajado para ofrecer equipos de gama media con buenas características.

Uno de sus recientes equipos en esta categoría es el ZTE Blade V9 en una versión más robusta que incluye 32GB de almacenamiento, a diferencia del primer modelo que ofrecía únicamente la mitad, 16 GB.

En Tech Bit probamos el Blade V9 durante varios días y te contamos nuestra experiencia de uso en diferentes tareas.

Esta versión, que en el mercado mexicano está disponible en colores azul y plata, cuenta con un lector de huellas 360 grados en la parte trasera, de manera que el desbloqueo del equipo puede hacerse sin importar la posición del dedo. Pero no es la única función de este sensor, también brinda la opción de configurarlo para que cada dedo de la mano inicie una aplicación predeterminada, lo que facilita el inicio de las aplicaciones.

Otra característica de productividad presente en el modelo es que permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en una pantalla dividida manteniendo la resolución sin complicaciones.

A detalle, el Blade V9 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD con formato 18:9, es decir que los marcos son mínimos. Asimismo, tiene un procesador Snapdragon 450 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR