Para Verónica Castro no hay marcha atrás

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- No hay vuelta atrás, al menos para Verónica Castro, a quien la semana pasada la productora Fela Fábregas le anunció que el musical ?Aplauso? sólo tendría dos fines de semana más antes de bajar el telón, situación que ha desatado controversia entre ellas.

?No hay nada que hacer ? ríe Verónica Castro, mostrando un poco más de tranquilidad -, ya todo se habló la semana pasada?.

La estrella de la telenovela ?Los ricos también lloran? explicó que la señora Fábregas le dio una explicación sobre la decisión que tomó, que tenía un compromiso ya hecho y tenía que terminar el tiempo de la obra en el Teatro San Rafael, así que no hubo más que hacer, ?ya está decidido, el domingo firmamos el finiquito del trabajo?.

El descontento de Verónica por este abrupto fin de temporada salió a la luz el día martes, cuando a través de un programa de radio explicó que debido al trato que la productora le dio, el no respetar el tiempo de vida que habían pactado para el musical, que sería hasta diciembre, y el poco tacto que tuvo al plantear la situación, hicieron que decidiera no volver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR