Verónica Becerra reconoce maltrato de ex gobernador de Nayarit

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Verónica Becerra confirmó que durante cuatro años ha sido víctima de violencia de género y sus hijos blanco de maltrato infantil, violencia física, sicológica y emocional por parte de Antonio Echevarría Domínguez, ex gobernador de Nayarit, y de sus hermanos mayores.

En sus ediciones impresa y online de este martes EL UNIVERSAL publicó un video donde se ve a Echevarría Domínguez incurriendo en maltrato infantil, aparentemente en agravio de los hijos que tuvo con Verónica Becerra, relación que inició tras su separación de la actual senadora, Martha Elena García.

De acuerdo con un video, se aprecia a Echevarría Domínguez gritando groserías e insultos a un niño -aparentemente su hijo- quién, sentado en un sillón, llora mientras dice que esperará a su mamá para que lo recoja.

Al respecto, Verónica Becerra escribió en su cuenta de Facebook que con la actitud en agravio de sus hijos se ha incurrido en discriminación y vulneración de sus derechos fundamentales. ?Pruebas contundentes, hay innumerables.

?Actos consentidos por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Juzgados de Distrito, Ministerio público, Juez primero de Primera Instancia, Fiscalía general del Estado, Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, Director del Registro público de la Propiedad del Estado de Nayarit, SHCP, etc. La Corrupción no es ajena a la familia Echevarría?, dice.

Sostiene que en su caso se fraguó ?un gran fraude procesal, fraude familiar, en perjuicio de menores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR