La Vero rejuvenece gracias a su nieta

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Volver a los escenarios ha revitalizado a Verónica Castro. Pero esa sensación es mucho mayor al volver a ver a su nieta Rafaela, quien estuvo presente en la presentación del elenco del musical “Aplauso”, el cual alzará el telón en mayo en el Teatro San Rafael.

“Paola (Eraso, mamá de Rafaela) es una persona que me ha permitido disfrutar de la niña, de vez en cuando, cuando ella puede, me la acerca. Estoy agradecida con ella porque me ha permitido disfrutarla y que la niña disfrute un poquito a su abuela”, declaró Verónica, mientras Rafaela pasaba de unos brazos a otros entre los actores y robando cámara a todos.

La Vero incluso bromeó con la mamá de Rafaela y ex pareja de su hijo Cristian Castro, cuando se le pregunto si era cierto que el “Gallito Feliz” regresaba a las telenovelas.“Pero le siguen creyendo (a Cristián), no le crean; mira ella (Paola) por creerle lo que pasó”, dijo la ojiverde señalando a Paola.

La también conductora reconoció que este proyecto la sacó de la inercia en que estaba.Ya ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR