Tienes que verlos

1 ÚLTIMA BRAZADA DE LA LEYENDA ACUÁTICA

El nombre de Michael Phelps ha sido sinónimo de éxito en la piscina. Ahora con 31 años de edad, en Río de Janiero vivirá sus quintos y últimos Juegos Olímpicos, intentando acrecentar su leyenda al ser el atleta más laureado de la historia con 22 medallas olímpicas (18 de oro, 2 de plata y 2 de bronce).

2 AZOTARÁ EN RÍO RAYO JAMAIQUINO

El velocista Usain Bolt estará en Río para marcar un hito atlético: ganar en tres Juegos Olímpicos consecutivos las carreras de 100 y 200 y el relevo de 4x400 metros. Tuvo su primera incursión olímpica en Beijing 2008 dejando a todos boquiabiertos al imponer tres récords, y ahora quiere retirarse con toda la gloria deportiva.

3 HABRÁ NUEVA REINA EN LA GIMNASIA

Simone Biles es la favorita para suceder a su compatriota estadounidense Gabby Douglas y, de conquistar la medalla dorada, se convertirá en la mejor gimnasta femenina de Río 2016.

4 AGÁRRENLA SI PUEDEN

Con 15 años de edad, la estadounidense Katie Ledecky hizo olas en Londres 2012 al ganar los 800 metros libres. Desde entonces ha estado incrementando su nivel. Ledecky persigue a la historia, pues es la única nadadora que ha barrido los 200, 400, 800 y 1500 metros libres.

5 REGRESA LA MAGIA DE LOS BASTONAZOS

Después de una ausencia de 112 años, el golf está de vuelta en los Juegos Olímpicos. El campo respectivo permanecerá abierto al término de la justa como una segunda opción pública para jugar golf en Brasil. Algunas de las estrellas han declinado participar por temor al virus del zika.

6 EL CAMPEONATO QUE FALTA EN CASA

Los Juegos Olímpicos son el único trofeo que la selección de futbol de Brasil, cinco veces campeona del mundo, no tiene en sus vitrinas y por esa razón el país anfitrión de la justa veraniega mandará a Neymar en sus filas para poner fin a la sequía en su tierra natal.

7SERENA DISPUESTA A REPETIR

La número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, estará defendiendo en Río de Janeiro la medalla de oro en individuales y en dobles junto a su hermana, Venus, con quien no ha jugado en esta modalidad desde le Abierto de EU 2014. Serena posee 22 títulos de GS.

8 DJOKOVIC QUIERE ENTRAR AL OLIMPO

Hace ocho años en Beijing, entonces de 21 años de edad, Novak Djokovic derrotó al estadounidense James Blake para ganar el bronce. En 2012, el serbio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR