Verifican cumplimiento de Ley Seca en la GAM

La Delegación Gustavo A. Madero inició a las 00:00 horas de hoy martes un operativo para verificar que en los alrededores de La Basílica de Guadalupe no vendan bebidas alcohólicas.

El Jefe Delegacional, Joel Ortega, informó que será hasta las 24:00 horas del jueves 1 de agosto cuando esté prohibida la venta de alcohol en el perímetro que forman las Avenidas Circuito Interior, Insurgentes Norte, Anillo Periférico y Eduardo Molina.

Explicó que esta medida es para resguardar el orden y seguridad de miles de personas durante la estancia del Papa Juan Pablo II en la demarcación.

La prohibición para vender bebidas con graduación mayor a dos grados fue emitida por la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal y publicada en la Gaceta Oficial el 25 de julio pasado a petición de la Delegación.

El ordenamiento aplica en todos los establecimientos mercantiles, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine, cabarets, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, autoservicios, tiendas departamentales, centros nocturnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR