Verifica Fiscalía salud de AMD

AutorRosalía Reyes y María de la Luz González

La Fiscalía Especial de la PGR recibió ayer en el Hospital Christus Muguerza una descripción del estado de salud del ex Gobernador de Nuevo León, Alfonso Martínez Domínguez, previo a su declaración el lunes próximo por los hechos ocurridos el 10 de junio de 1971.

Américo Meléndez, coordinador de la Fiscalía Especial de la PGR, viajó a Monterrey para preparar la logística de la diligencia que se realizará el lunes próximo en el hospital.

Alrededor de las 13:15 horas, Meléndez arribó al nosocomio y subió a la habitación de Martínez Domínguez, pero al cabo de unos cinco minutos se dirigió al corporativo de la institución médica acompañado de Alfonso Martínez Cárdenas, hijo del ex Regente del Distrito Federal y ex dirigente nacional del PRI.

Fuentes de la PGR revelaron que en la sesión fue acordado reforzar la seguridad del nosocomio con guardias de Seguridad Pública del Estado.

"Este señor vino para constatar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR