En El Vergel se lo cargan

TLAQUEPAQUE.- Fue el más rápido en jalar el gatillo, pero el policía tuvo más tino.

Un hombre que le disparó a gendarmes estatales que lo perseguían fue abatido a balazos y murió.

La Fiscalía General del Estado informó, que alrededor de las 12:20 horas de ayer, agentes de la Fuerza Única que patrullaban por la Colonia El Vergel, y vieron que dos hombres circulaban a bordo de una cuatrimoto negra a exceso de velocidad.

Los policías le marcaron el alto a los de la cuatrimoto para hacerles una revisión, pero éstos no se detuvieron y se inició una persecución por Avenida de las Rosas, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Metros adelante, cerca del cruce con la Calle Sauce, los de la cuatrimoto chocaron contra la parte trasera de una camioneta.

Uno de los sospechosos cayó al suelo, y el otro corrió alrededor de 20 metros, sacó una pistola calibre .380 y disparó alrededor de cuatro veces contra los oficiales para tratar de escapar, pero no les atinó.

Los gendarmes contestaron el fuego, y le acertaron al menos tres impactos de bala en el pecho al sospechoso que cayó fulminado en el empedrado de la calle.

Los estatales pidieron una ambulancia para atender al herido, y mientras llegaba el apoyo detuvieron al otro sujeto que viajaba en la cuatrimoto, a quien le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR