Esto veremos antes del fin del mundo

AutorAlberto Ramírez

El temido "último año del mundo" llegó y con éste nos cuestionamos si tendremos entretenimiento de calidad en la pantalla chica. A través de cinco preguntas sobre lo que queremos ver y lo que no, te presentamos 10 momentos televisivos que no debemos perdernos en este año que comienza.

¿Estamos listos para nuevos misterios al estilo de 'Lost'?

Con Sarah Jones, Jorge Garcia y Sam Neill y bajo la producción de J.J. Abrams, Alcatraz nos presenta a un equipo de investigación siguiendo la pista de un peligroso hombre que, junto a 301 prisioneros más, desapareció en 1963 de esta famosa cárcel y súbitamente resurgió en la actualidad sin haber envejecido.

En Awake, al recuperar la conciencia tras un accidente automovilístico con su familia, el detective Michael Britten (Jason Isaacs) se percata de que vive de manera alterna en dos realidades: una en la que su hijo murió y otra en la que su esposa no sobrevivió al accidente.

Producida por Steven Spielberg y creada por una de las mentes detrás de Actividad Paranormal, Oren Peli, llega The River, una serie de horror en la que un equipo documenta la búsqueda de un explorador que desapareció hace seis meses en una zona no explorada del Amazonas donde se dan extraños sucesos.

¿Las nuevas versiones de series o películas siguen funcionando?

Una importante serie clásica, Los Ángeles de Charlie, fue revivida en el 2011 para ser cancelada después de sólo cuatro capítulos. Este año, el turno es de Dallas, una serie "telenovelesca" centrada en una adinerada familia texana involucrada en las industrias petrolera y ganadera. La versión original duró 13 años (1978-1991). ¿Cuánta vida tendrá la nueva versión?

Napoleon Dynamite salta del cine a la televisión en una versión animada que cuenta con las voces del elenco original de la cinta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR