Están en veremos

AutorAlejandra Benítez

En espera de que se cierre el mercado de Verano, algunos futbolistas todavía esperan tener un cambio de aires. Todo indica que Miguel Layún no continuará en el Porto, ya que al no entrar en planes, le urge tener actividad para retomar su nivel.

Desechó la oferta del Monterrey para regresar a México y está en espera de que le puedan resolver, para ver si puede llegar a un arreglo con otro conjunto del Viejo Continente. Se rumoró que podría ir al Newcastle de Inglaterra.

Raúl Jiménez también está con un pie fuera del Benfica, que ya negocia el traspaso del goleador. Se habló de que el Everton habría ofrecido 45 millones de euros, la mayor cantidad que se haya dado en la transferencia de un mexicano.

El ex jugador del América es uno de los que más han lucido en su paso por Europa, y con la juventud a cuestas todavía puede amarrar un mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR