Están verdes de estreno

ZAPOPAN.- La Quinta Región Militar estrenó ayer nuevo comandante, ya que Eduardo Emilio Zárate Landero rindió protesta para tomar las riendas.

Bajo su mando tendrá la jurisdicción de los estados de Aguascalientes, Colima, Jalisco, Nayarit y Zacatecas.

Su nombramiento fue oficializado en un evento que tuvo lugar en las instalaciones de Avenida Aviación, en Zapopan, con la presencia de Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.

Como invitados a la ceremonia acudieron el Secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, y el Fiscal General, Eduardo Almaguer, así como funcionarios de otros estados y mandos militares de la región.

El nuevo comandante llega al cargo con una amplia carrera militar, ya que de acuerdo con los informes oficiales fue titular de la 5, 20 y 27 Zona Militar.

También fue comandante del Centro Nacional de Adiestramiento de Santa Gertrudis, Chihuahua, y comandante de la Tercera Región...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR