Verde Valle Presente en Expo ANAM 2014

Productos Verde Valle, S.A. de C.V. es una empresa dedicada desde 1967 a investigar, seleccionar, procesar y distribuir la mejor línea de arroces, frijoles y semillas.

Poco a poco ha ido complementando su línea de productos alimenticios siempre saludables con granolas, avenas, chiles, frutos secos, azúcares y frijoles procesados.

Para ello compran siempre las cosechas más frescas, utilizan equipos con tecnología de punta para su proceso y mercadean directo hasta el punto de venta su línea de productos.

"Estamos muy cerca de las necesidades y los deseos de nuestros consumidores y clientes, lo cual nos ha permitido innovar y desarrollar productos que aporten valor y se distingan por su sabor, calidad y frescura", explican los representantes de Verde Valle en ANAM 2014.

En 2005 lanzaron al mercado los frijoles refritos Isadora en pouch, como resultado de más de 45 años de experiencia en frijoles y 10 años de investigación en procesos. El pouch es una bolsa flexible que permite conservar el sabor del producto y además evita contaminarlo con algún otro sabor por estar empacado al vacío, y Productos Verde Valle se enorgullece de haber sido la primera empresa en contar con esta tecnología en todo México.

En lo que respecta a la calidad, ellos afirman que ésta no es sólo una política de su empresa, sino que es la base de su proceso de mejora continua. Es por eso que en el 2012 se certificó en FSSC 22000 (Food Safety System Certification), la norma internacional que garantiza la inocuidad de los productos, certificación que ha mantenido año con año.

Presente en la más reciente edición de Expo ANAM, la exhibición más importante en nuestro País para los abarroteros mayoristas, Productos Verde Valle dio a conocer sus dos nuevos sabores de puré de papa: mantequilla y queso cheddar; dos novedades que garantizan el sabor y la calidad que distinguen a esta marca.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS VERDE VALLE

ARROZ

Súper Extra

Impegable

Para Sushi

Morelos

ARROZ PRECOCIDO

Blanco

Jardinera

Integral

Tomate

FRIJOL

Flor de mayo

Peruano

Negro Jamapa

Bayo

Pinto

Negro

Garbancillo

PURÉ DE PAPA

Natural

Mantequilla

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR