Está muy verde Dennis Green

El coach de los Vikingos de Minnesota, Dennis Green, ha tenido gran éxito al frente de la franquicia en nueve años, la ha calificado en ocho ocasiones a los Playoffs, con siete temporadas con 10 o más victorias, pero en los juegos importantes de esta fase, Green no ha sabido otra cosa que no sea perder.

En temporada regular, Green tiene una marca impresionante de 92-51, pero en postemporada acumula un récord de 4-8 y nunca ha ganado más de un juego en cada año.

En 1998, Minnesota terminó con una impresionante marca de 15-1, lo que los ponía como los grandes favoritos para ganar el Súper Tazón. Sin embargo perdieron contra Atlanta en su propia casa en tiempo extra en el Juego de Campeonato.

Los Vikingos son el único equipo que ha calificado en los últimos cinco años, y sólo los Delfines (con cuatro) se acercan a esa marca, aunque están lejos aún de las nueve conseguidas por los Vaqueros.

"Teníamos que haber hecho un mucho mejor trabajo, en verdad un mejor trabajo, y simplemente no lo hicimos", afirmó Green tras la derrota del domingo ante los Gigantes.

El problema para Green es que conforme pasan los años, la afición de los Vikingos y sus mismos jugadores le han perdido la confianza.

En el periódico "Minnesota Star Tribune", en una encuesta en su página de Internet, el 52 por ciento de 12 mil 982 votantes culpan de la derrota al mal manejo por parte del coach.

El 23 por ciento culpa a la débil defensa y el 17 por ciento menciona que los Vikingos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR