Verde será

AutorREFORMA / STAFF

Un color en tendencia, sin duda, es el verde ya que aporta luminosidad y vivacidad a tu look además de remitir a la naturaleza. Busca algún detalle en cualquiera de sus gamas para resaltar, ¡éstas y más tendencias las encuentras en Sears!

· 1 Hojas salvajes. Para los días calurosos busca una blusa vaporosa con cuello mao y cadena a la cintura. De Philosophy.

· 2 Aires dulces. Nada más primaveral que la frescura de la menta mezclada con el jazmín para crear un aura elegante. De Giorgio Armani.

· 3 'Must have'. Un 'jumpsuit' será la opción perfecta para los días soleados, elige uno con estampado a rayas. De City Femme.

· 4 Elegantes pendientes. Si quieres un detalle brillante estos aretes de gota son ideales para tu próxima cita. De Queen Victoria.

· 5 Toque 'glam'. Juega con los tonos de este collar con cadenas a desnivel y conviértelo en la pieza central de tu conjunto. De Phi by Philosophy.

· 6 'Green pants'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR