Son verdades a medias.- Padilla

AutorJuan Manuel Figueroa

En el Atlas aún se siguen preguntando quién encabeza la propuesta de compra del equipo que presentó antes de finalizar el 2010 el ex presidente Francisco Ibarra.

Ante las declaraciones hechas por el jerarca atlista en el periodo 1995 a 1999, durante la presentación de la candidatura a la presidencia de Rubén Romero, en la que aseguró que la actual directiva no quiere el cambio en Atlas, ayer le respondió el vicepresidente, Raúl Alejandro Padilla.

"Se ha dado a la Comisión para que hasta este fin de semana reciban la información que han pedido siempre, donde inclusive se ha enviado a uno de los particulares, a Paco Ibarra, una carta desde el 10 de diciembre pidiendo la información completa, y no la ha completado".

"Es muy peligroso decir medias verdades, y las medias verdades son mentiras completas, entonces, valdría la pena que cuando se hable, se diga con contundencia", señaló Padilla.

En la misma reunión, Ibarra calificó de poco seria la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR