La verdadera aventurera

Hace cinco años comenzó nuevamente la aventura de Lara Croft, donde conocimos sus raíces y un poco de su evolución. Ahora, con Shadow of the Tomb Raider (SOTTR), el último capítulo de la trilogía, Lara será llevada al límite de lo físico y emocional.

Acompañada de su inseparable amigo Jonah, tratará de detener los planes de "Trinity" de querer erradicar el mundo y moldearlo a su propia visión.

Explorando ruinas y selvas sudamericanas, Lara enfrentará enemigos y peligros que la forjarán a convertirse en la cazadora de tumbas a la que está destinada a convertirse.

SOTTR sigue con la fórmula de película interactiva y juego, esto es, escenas animadas que desarrollan la trama y posteriormente nos dejan el control del personaje para la exploración.

Parte del éxito de este título es superar las tumbas y resolver los acertijos, ambos regresan más vistosos y con creativos diseños.

LO QUE NOS GUSTÓ

Sin lugar a dudas los majestuosos paisajes, tumbas y ambientación que EIDOS Montréal diseñó de Sudamérica.

Todo es realmente sorprendente y bello, desde pirámides construidas dentro de una montaña hasta los pueblos mágicos que visitamos como Paititi. Todo tiene vida propia y te hace sentir como si realmente estuvieras descubriendo ruinas perdidas.

También nos gustó que Lara es mucho más letal y hábil; los años le han caído bien, no sólo para madurar, sino también para enfrentar enemigos. Con sus nuevas técnicas de sigilo puede fusionarse con el follaje de las plantas o cubrir su cuerpo con lodo como camuflaje y sorprender a sus oponentes.

Por otro lado, los enemigos tienen una mejorada inteligencia artificial la cual les permite moverse y flanquearte, esto obliga a pensar en una estrategia efectiva utilizando los pocos recursos y el diseño del terreno para poder superar las adversidades, ya que siempre estarás en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR