La Verdad Maquillada: Ejercen presión contra los 'talk shows'

AutorNora Marín

Además del desplegado que publicaron la Unión de Padres de Familia y la Asociación de Padres de Familia afirmaron que seguirán dialogando con los anunciantes para solicitar que retiren su publicidad de los "talk shows", todo ello como medida de presión para eliminar del aire estos programas que, en opinión de sus directivos, sólo incitan al morbo y al exhibicionismo.

Ricardo Esponda, presidente de la Unión, explicó que han sostenido pláticas constantes con los patrocinadores de las series Hasta en las Mejores Familias, Laura en América, El Show de Cristina y Cosas de la Vida, y aunque los avances han sido lentos, insistirán en el diálogo como arma de convencimiento y no en otros mecanismos.

"Ha habido promesas de que van a quitar su publicidad, pero no es tan fácil porque son empresas muy grandes y varias de ellas se contratan por agencias, pero estamos en lo dicho y el efecto se ha hecho sentir.

"Queremos que esos programas dejen de ser patrocinados. Al estar pagando espacios publicitarios, hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR