Verástegui dice no a las adopciones gay

MÉXICO, D.F., abril 10 (EL UNIVERSAL).- A su arribo a la alfombra roja de “Héroe de centro comercial 2”, en un complejo comercial de esta ciudad, Eduardo Verástegui aprovechó para hablar sobre su postura ante la adopción de niños por parte de personas del mismo sexo y su molestia ante la “piratería” que su filme “Little boy” ha sufrido.

El actor, quien participa en el mencionado filme junto a Kevin James, confesó que en vez de tener niños, le gustaría que fueran adoptados.

“Quisiera adoptar pero para eso tendría que casarme porque a mí me gustaría darle a mí hijo lo que mis padres me dieron, el amor que mi padre me dio es único al igual que el de mí madre, esa combinación de lo masculino y lo femenino es perfecta y te da un balance”, expresó.

El actor hizo hincapié en que desea casarse antes de adoptar por su deseo de darle a sus hijos el amor de un padre y una madre. Por ello aseguró que no está del todo convencido acerca de la adopción por parte de matrimonios del mismo sexo.

“Para mí lo más importante es el amor de un padre y de una madre, dar ese balance que a mí me dieron. No se trata de mí, se trata de un hijo al que le vas a dar un balance de dos amores que son muy importantes para el día de mañana”, expresó.

Acerca de su filmeLittle boy, el cual ya se encuentra de manera ilegal en el mercado negro a pesar de no haberse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR