Verán por TV a sus equipos jugar futbol

AutorAdán García y Norma Dávila

Michoacán

MURAL / Redacción

MORELIA.- Ante la polémica generada por las giras de Gobernadores a Japón, en coincidencia con el inicio del Mundial de Futbol, el Mandatario Lázaro Cárdenas Batel, de Michoacán, y Fernando Moreno Peña, de Colima, admitieron ayer por separado que madrugarán para no perderse los partidos por televisión.

"Vamos a ver el mundial a las 4 de la mañana, horario en que van a ser los partidos, vamos a quedarnos aquí en Michoacán", dijo por su parte Cárdenas Batel.

Aunque no se le conoce una afición nata por el futbol, se sabe que Cárdenas Batel es seguidor de Las Chivas y en diferentes entrevistas ha mostrado dominio en el tema de este deporte.

Además, no quiso entrar en detalles sobre los viajes que programaron sus homólogos de Guerrero, René Juárez, y del Estado de México, Arturo Montiel.

Juárez partió desde el sábado al continente asiático, en una gira de trabajo de 10 días que concluirán en la jornada en que México enfrente a Croacia.

Montiel, por su parte, asistirá a 35 eventos con gobernantes y empresarios en China...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR