Veracruz mete presión en lucha por no descender

TORREON, Coah., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Fue como un glorioso déjà vu para Carlos Reinoso. Enfundado en su peculiar gorrito azul, el ‘Maestro’ celebró efusivamente —bajo la lluvia— el doblete de Leiton Jiménez (55’ y 72’), ese que permitió al Veracruz sacar un valioso triunfo del estadio Corona (2-1).

Dorada victoria para los Tiburones Rojos, quienes meten presión a la Universidad de Guadalajara, el Puebla y el Guadalajara, a los que ha rebasado en la tabla que define el descenso. Por el momento, el cociente de los jarochos llegó a 1.0384; las Chivas tienen 1.0353.

Es por eso que el director técnico de los escualos desgarró sus cuerdas vocales cuando el defensa central colombiano venció por segunda vez al meta argentino Agustín Marchesin, quien tuvo un amargo debut en el futbol mexicano.

Primera vez que el Veracruz se impone en el actual hogar de los Guerreros. No lo hacía en La Comarca Lagunera desde el 12 de marzo de 2006 (2-0), sobre el campo del viejo Corona.

Velada de hitos en la casa de un club que fulminó las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR