Se verá 'al natural'

AutorJatziri Sánchez

El nuevo calendario de Niurka, que presentó ayer por la noche, contendrá fotografías muy reveladoras, pero con un toque artístico, que la muestran lo mismo entre magueyes que entre vegetación diversa. El productor Juan Osorio, esposo de la actriz, fue el encargado de prepararlo para ella.

"Estoy muy contento por el calendario, es necesario apoyar a nuestra pareja para que realice sus sueños. A mi mujer le gusta fantasear y si eso no va a crear un problema en nuestra relación, pues adelante, estoy para impulsarla, porque ella me apoya a mí", explicó Osorio.

El concepto del trabajo, que se titula Calendario 2001 Al Natural pues se realizó en exteriores, fue resultado de la conjunción creativa de Niurka y Juan Osorio.

"Hay fotografías que me llaman mucho la atención, por ejemplo la de mayo, donde Niurka aparece con nuestra hija Romina, es muy tierna", comentó el productor.

Niurka, por su parte, aseguró que Juan Osorio es quien realmente descubrió el talento que posee.

"No quiere decir que Juan (Osorio) haya encontrado talento en mí, simplemente faltaba que lo pulieran, por eso, lo que actualmente soy, se lo debo a Juan Osorio, nada hubiera sido lo mismo si no hubiera llegado a amarlo tanto", declaró la cubana.

Juan Osorio y la protagonista de la obra Aventurera presentaron ayer dicho calendario a los medios de comunicación en un centro nocturno, ubicado en la colonia Condesa.

Gracias a Fidel

Niurka, que lleva cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR