Verá Auditorio adiós de Kabah

AutorLiliana Lejarazu

Federica, integrante de Kabah, reveló que a mediados de octubre el grupo de pop se presentará en el Auditorio Nacional como parte de su despedida de los escenarios.

"Lo tenemos pensado para el 15 ó 16 de octubre, y va a ser de nuestras últimas fechas", dijo la cantante.

Para sus shows, que arrancarán en mayo, Daniela agregó que invitarán a quienes participaron en su álbum El Pop, como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Cecilia Toussaint, Benny Ibarra y Ha-Ash.

"El concierto ya casi está preparado, empezamos la gira el mes que entra, entonces ya estamos listísimos, y lo más seguro es que tendremos como invitados a los cantantes que nos acompañaron en El Pop", dijo Daniela.

Cada uno de los integrantes del grupo (Sergio, María José, René, André, Federica y Daniela) aseguraron que por el momento no tienen planes concretos acerca de su futuro, pues se encuentran totalmente concentrados en la promoción de su disco y en la despedida.

Sin embargo, Federica y Sergio mencionaron que les gustaría continuar dentro del ámbito musical.

"La verdad, no tengo ningún plan, no me gusta suponer, porque la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR