A ver quién saca boleto

Dos de las cinco franquicias con más victorias en postemporada en la historia de la NFL se enfrentan por el Campeonato de la NFC.

Green Bay, con 35 triunfos de por vida -4 Super Tazones ganados-, se mete en al Levi's Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, que presumen 31 victorias -5 Super Tazones-, y uno sacará boleto para el Súper Tazón LIV del 2 de febrero en Miami.

Un duelo que luce parejo, con todo y que en la campaña regular los 49ers apalearon 37-8 a los Empacadores en la Semana 12 -fue la cuarta mejor anotación de los californianos en la temporada-.

Luce atractivo el enfrentamiento entre el "novato" de postemporada, Jimmy Garoppolo, y el "experimentado" Aaron Rodgers, de 36 años.

El joven de 28 años de los 49ers tuvo un campaña explosiva, pero necesita esta tarde un juego constante, pues en los últimos cuatro duelos no ha conseguido más de 250 yardas, y suma en ese lapso tres touchdowns por tres intercepciones.

Del otro lado está Rodgers. Ha llevado a Green Bay a seis victorias en fila, y cuenta con la experiencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR