Para ver y oír

MÉXICO, D.F., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Esta es una serie de recomendaciones para ver y escuchar este fin de semana.

Love in Venice. André Rieu and... **** Universal. Es la palabra para este violinista, director y compositor de los Países Bajos, que ahora nos presenta un álbum muy europeo con temas como ‘Volare, Les gondoles a Venice’, ‘Azurro’, entre otras más. Destaca la composición llamada ‘Love in Venice’, buen disco, sin duda para esta época de dar y recibir obsequios. (Universal 2014, $89)

Classic Duets. Luciano Pavarotti ***** Y ya entrados en esto de la música clásica, ahora presentamos un gran discos del tenor Luciano Pavarotti y un puñado de grandes amigos al cual titularon ‘Duets’. Montserrat Caballe, Cecilia Bartoli, Mirella Freni, Carreras, Plácido, etc. Son 15 grandes acompañamientos con el cantante de ópera más influyente del siglo XX. (Universal 2014, $134)

La Voz. Luciano Pavarotti ***** Bueno, cerraremos esta entrega con este material que si bien no es único, pues ya se encontraban algunas interpretaciones, sí nos da una muestra del porqué este tenor poseía la más bella voz de los cantantes de ópera; 22 composiciones de igual número de compositores, nos hacen recordarlo vivamente y la imagen del disco luce imponente. (Universal 2014, $105)

Cantinflas. No que no chato... ***** Claroscuros. Por una parte, la interpretación de Óscar Jaenada es casi perfecta, lo que hace generar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR