¡Para ver mejor!

AutorAbril Valadez

Las oportunidades de disfrutar del séptimo arte en la ciudad van en aumento, y para muestra los complejos que inauguraron en 2018. ¡Conócelos!

CINETECA FICG

La Sala Guillermo del Toro de la Cineteca FICG, con capacidad para 350 asistentes, cuenta con un proyector láser DP4K-22L, el cual ofrece una calidad de imagen superior al reproducir contenido en formato 4K y películas 3D. Además, incluye la tecnología sonora de punta Dolby Atmos.

La Cineteca FICG, que tendrá un total de cinco salas, será la sede oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara cuando esté lista.

CINEMEX PLAZA PATRIA

La cadena Cinemex inauguró el complejo más grande del Estado, con 11 salas Premium y seis Platino.

Ambas modalidades cuentan con asientos acogedores, pero el apartado en Platino tiene lámparas reguladas personales para ver el menú de comida o cena, y entradas USB para recargar tu celular.

También cuenta con coctelería y variedad de cervezas.

CINÉPOLIS VIP MIDTOWN

El complejo número 32 de la cadena Cinépolis en Jalisco ofrece una experiencia en formato de lujo. Sus ocho salas cuentan con tecnología de punta para ofrecer mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR