¡A ver, chúpale, pichón!

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron detenidos por ingerir bebidas embriagantes durante su turno.

Las cámaras del C2 Norte captaron a los agentes en la esquina de Sur 65-A y la calle Coruña, en la Colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco, cuando se encontraban dentro de un vehículo bebiendo alcohol.

Ambos policías estaban uniformados, por lo que los operadores del C2 dieron aviso a otros patrulleros para que detuvieran a sus "compañebrios".

Varias patrullas fueron movilizadas al sitio y policías lograron la detención de sus colegas, quienes presentaban aliento alcohólico.

Como debían realizarles la prueba de alcoholemia, fueron llevados a un punto de revisión del Programa Conduce Sin Alcohol.

Tras realizarles la prueba, el oficial Marco Paulino Romero Sánchez obtuvo 0.14 miligramos de alcohol en la sangre; Cristian Jesús Rojas Martínez también dio positivo con 0.28.

Los dos uniformados fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR