'¡A ver... chofer, ya se chingaron!'

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos jóvenes, que supuestamente vendían dulces, asaltaron a los pasajeros de una vagoneta que circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, con sólo amenazarlos.

Uno de los dulceros abordó la unidad de transporte público en Avenida Río Churubusco, en Iztacalco, con la bolsa de las golosinas y el otro se quedó en la puerta, según se observa en las imágenes de la cámara de seguridad del vehículo.

"¡Quiero celulares, carteras y monederos! ¡Es por lo que vengo!", gritó el individuo que subió antes de intentar vender la mercancía.

Los asaltantes, ambos de unos 25 años, no llevaban armas y así robaron las pertenencias de los seis pasajeros, pues los amedrentaron verbalmente.

"A ver, chofer, ya chingaron a su madre. No lloren", les decía a las personas uno de los delincuentes.

Fue a las 7:51 horas del martes pasado cuando el robo ocurrió y el video fue difundido en redes sociales, con lo que los afectados pretenden que los responsables sean ubicados y denunciados.

En menos de un minuto, los dulceros se apoderaron de las pertenencias de los usuarios y huyeron por los carriles con dirección a Boulevard Puerto Aéreo.

Instantes después, algunos pasajeros bajaron de la vagoneta para buscar una patrulla y recuperar sus dispositivos móviles y efectivo, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR