La veo o no la veo

ESPECIAL

Disney+

DIVERTIDO DESCANSO

Eduardo Molina

En el especial animado Lego Star Wars: Vacaciones de Verano, nuestros héroes Finn, Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO abordan el Crucero Estelar Halcyon para unos días de paseo y descanso.

El problema es que todos tienen ideas diferentes de como debe ser una vacación y Finn, con nostalgia del tiempo que pasaron juntos, se pone a pasear solo por los corredores de la nave.

Ahí es visitado por tres fantasmas de las trilogías anteriores de Star Wars, que le cuentan una historia de sus vacaciones más recordadas y la enseñanza que les dejó.

De esta forma, Finn aprende tres lecciones y se da cuenta del valor de compartir el tiempo con los seres queridos.

Lo más divertido del programa, dirigido al público infantil y a los fans de la saga, son los guiños a los personajes de toda la vida. Usando mucho humor para contar una historia simple, con una moraleja quizás ya muy vista.

Uno de los detalles más interesantes del especial es la promoción que le hacen al Star Wars: Galactic Starcruiser, de reciente apertura en Orlando, ya que es la nave que visitan los personajes.

Con animación muy vistosa, Lego Star Wars: Vacaciones de Verano es entretenimiento sano para toda la familia.

LEGO STAR WARS SUMMER VACATION

DURACIÓN: 45 min

ANIMADA COMEDIA

AÑO: 2022

DIRECTOR: Ken Cunningham

VOCES EN INGLÉS: Yvette Nicole Brown, Anthony Daniels, Jake Green, Ross Marquand, Kelly Marie Tran, Billy Dee Williams, 'Weird Al' Yankovic y Shelby Young

LA VEO

VACACIONES EN STREAMING

VACACIONES FAMILIARES (NATIONAL LAMPOON'S VACATION)

PLATAFORMA: HBO Max

AÑO: 1983

DURACIÓN: 1 hr 38 min

La cinta original de los Griswold es sin duda la mejor de la serie. Chevy Chase interpreta al siempre positivo patriarca de una familia que recorre Estados Unidos para llegar a un parque de diversiones.

ENTRE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR