La veo o no la veo

SERIE

Netflix

VOLVER A EMPEZAR

Eduardo Molina

Las historias de personas que tienen que empezar nuevamente después de un rompimiento en la mediana edad son muy exitosas debido a que son temas comunes con los que mucha gente se puede identificar.

En Desparejado, Neil Patrick Harris interpreta a Michael, un vendedor de bienes raíces que es abandonado por su pareja de 17 años sin una razón aparente.

De esta forma, Michael debe regresar al mundo de la soltería como hombre gay cercano a los cincuenta en Nueva York, apoyado por sus amigos solteros y en pareja.

Por su ubicación y la manera en que es tan honesta respecto a muchos temas, se siente mucho la mano del creador Darren Star, responsable también de Sex and the City, otra serie sobre encontrar el rumbo en la Gran Manzana.

Harris tiene mucho carisma y es muy buen actor, navegando con sutileza entre el asombro al sentirse pez fuera del agua y el dolor de tener el corazón totalmente roto.

La serie tiene además buenos personajes de soporte, como Tisha Campbell como la socia de trabajo de Harris, Brooks Ashmanskas como un cínico galerista y la maravillosa Marcia Gay Harden como una clienta millonaria que también acaba de ser abandonada.

Por desgracia, la serie se siente corta, ya que son sólo ocho capítulos de media hora, aunque esperemos hagan una segunda temporada.

Por su contenido, en momentos explícito, es recomendada para adultos.

Desparejado es una comedia que pese a sus temas comunes se siente fresca, y es un perfecto escaparate para los talentos de su estrella.

UNCOUPLED

TEMPORADA: 1 (8 Capítulos)

COMEDIA

AÑO: 2022

ELENCO: Neil Patrick Harris, Tisha Campbell, Brooks Ashmanskas, Emerson Brooks, Marcia Gay Harden, Tuc Watkins y André De Shields

ROTTEN

71%

METACRITIC

63%

LA VEO

NUEVOS COMIENZOS EN STREAMING:

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

(ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR