La veo o no la veo

SERIE

Netflix

ESPECTACULAR FINAL

Eduardo Molina

El desenlace de la cuarta temporada de Stranger Things, que llegó con el estreno de los últimos capítulos, cumple con las expectativas generadas cuando se estrenó el nuevo volumen en mayo.

Con dos episodios de larga duración, el segundo dura casi dos horas y media, sus creadores Matt y Ross Duffer permiten momentos de lucimiento para cada integrante del ya enorme elenco del show, ubicado en los años 80.

La gran batalla final se vive en varios frentes diferentes, con todos los personajes intentando vencer la amenaza de Vecna a su manera, sin saber en que están trabajando los demás.

Los Duffer han sido especialistas en mezclar acción con humor de excelente manera y sobre todo en el último episodio la carga emotiva es muy grande.

Dejan además un cliffhanger digno para lo que será la quinta y última temporada, y los momentos finales son escalofriantes.

Es bueno que cada personaje tenga su momento de lucimiento, pero claramente la temporada le pertenece a Sadie Sink como Max. Ella fue el corazón del cuarto año.

Lo único que queda, después de disfrutar estos episodios, es esperar los capítulos finales en el 2023, con la esperanza de que la conclusión sea a la altura de lo que hemos visto desde que arrancó el show en 2016.

¡Urge la temporada cinco!

STRANGER THINGS

TEMPORADAS: 4 (34 capítulos)

DRAMA FANTASÍA TERROR

AÑOS: 2016-2022

ELENCO: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown

ROTTEN

89%

METACRITIC

76%

SUS HOMENAJES EN STREAMING:

STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA (STAR WARS: A NEW HOPE)

PLATAFORMA: Disney+

AÑO: 1977

DURACIÓN: 2 hrs 1 min

La invasión de la base donde se encuentra Eleven en el episodio ocho de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR