La veo o no la veo

PELÍCULA

Star +

UNA PEQUEÑA JOYA

Eduardo Molina

Las películas de personajes atrapados en un loop temporal y que tienen que repetir el mismo día ya casi podrían considerarse un género aparte, con comedias como Hechizo de Tiempo, cintas de acción como Al Filo del Mañana e incluso de terror como Feliz Día de tu Muerte.

Es por eso que sorprende tanto una película como Palm Springs, que llega con dos años de retraso en streaming en México después de que se estrenó en Estados Unidos al principio de la pandemia en plataforma, luego de haber tenido éxito en el Festival de Sundance.

Sabemos que repetir el mismo día debe ser una pesadilla, pero el cineasta Max Barbakow, la ambienta en una boda destino, lo cual puede ser mucho más desesperante.

Andy Samberg (SNL) es Nyles, un invitado a la boda atrapado en el día, que por una situación se ve acompañado de otra invitada, interpretada por la fantástica Cristin Milioti (Made for Love).

Juntos deben lidiar con la situación de no poder escapar de ese lugar y también de armar el rompecabezas de la situación que lo provocó.

La cinta es una verdadera joya, muy divertida y sus estrellas tienen una química maravillosa.

Estuvo nominada a múltiples premios incluyendo su Guion Original por parte del Gremio de Escritores.

Palm Springs es una agradable sorpresa y vale mucho la pena.

PALM SPRINGS

DURACIÓN: 1 hr 30 min

COMEDIA ROMÁNTICA

FANTASÍA

AÑO: 2020

DIRECTOR: Max Barbakow

ELENCO: Andy Samberg, Cristin Milioti, J.K. Simmons, Peter Gallagher y Meredith Hagner

ROTTEN

95%

METACRITIC

83%

LA VEO

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

Gerardo Garza Ramírez

Lector invitado

VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD

La afiliación del director Julian Schnabel con historias en donde el arte resulta ser el elemento principal de su inspiración es indiscutible. En esta ocasión nos sorprende nuevamente al narrarnos la vida y la obra del personaje considerado como el epítome del movimiento postimpresionista: el pintor holandés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR