La veo o no la veo

ESPECIAL

Netflix

ADORABLES CONDUCTORAS

Eduardo Molina

En el especial Jane Fonda & Lily Tomlin: Ladies Night Live las actrices presentan a un grupo de mujeres standuperas que realizan rutinas cortas y divertidas.

Grabado en el Hollywood Palladium, las estrellas de la recién terminada Grace & Frankie, fungen como conductoras del evento y demuestran la extraordinaria química que han desarrollado durante años de trabajar juntas.

El especial se pone a tono desde el arranque, con el legendario tema "9 to 5", original de la cinta del mismo nombre que fue protagonizada por las actrices junto a Dolly Parton, quien interpreta la canción.

De ahí en adelante presentan cada una de las participaciones y en el inter contestan preguntas del público y bromean entre ellas.

El grupo de comediantes es muy variado e incluye a Michelle Buteau, Margaret Cho, Rachel Bloom y la latina Cristela Alonzo.

Los temas son variados, aunque en su mayoría se habla de la manera en que el mundo lidió con la pandemia.

Uno de los mejores momentos del show es la participación especial de Brooklyn Decker y June Diane Raphael, que interpretaban a las hijas de Fonda en Grace & Frankie.

El especial funciona para los fans del standup y de sus adorables conductoras.

JANE FONDA & LILY TOMLIN: LADIES NIGHT LIVE

DURACIÓN: 1 hr

ESPECIAL COMEDIA

AÑO: 2022

ELENCO: Jane Fonda, Lily Tomlin, Michelle Buteau, Cristela Alonzo, Heather McMahan y Iliza Shlesinger

ESPECIAL

STANDUP EN STREAMING

AMY SCHUMER: EN VIVO DESDE EL TEATRO APOLLO (AMY SCHUMER: LIVE AT THE APOLLO)

PLATAFORMA: HBO Max

AÑO: 2015

DURACIÓN: 1 hr 1 min

La actriz realiza su especial de comedia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR