La veo o no la veo

SERIE

Star+

TIENE FINAL SATISFACTORIO

Eduardo Molina

La tercera temporada de Love, Victor sirve como cierre para la historia, que nació como spinoff de la película Yo Soy Simon, a su vez inspirada en la novela "Simon vs. the Homo Sapiens Agenda" de Becky Albertalli.

La serie tiene un cierre satisfactorio para Victor y sus amigos, que lidian en estos últimos ocho capítulos de media hora con sus planes para el futuro y la fragilidad de los romances de la prepa, que no suelen ser para toda la vida.

La primera temporada sirvió para que Victor, interpretado por Michael Cimino, se aceptara y la segunda para tener un noviazgo con otro chico y procesar esto con su familia.

Para la tercera, Victor debe madurar y encontrar el tipo de persona que quiere ser y la vida que quiere formar con alguien más.

Si hay algo que ha desarrollado bien el show es al grupo de amigos de Victor, que han pasado por sus propios procesos amorosos a lo largo de las tres temporadas, que cubrieron un año exacto en la vida de los personajes.

También el conflicto de tener una madre muy religiosa, y nuevamente el personaje interpretado por Ana Ortiz es uno de los mejores logrados.

Pese a los temas que trata, la serie siempre fue muy rosa al momento de tratar los conflictos de los adolescentes, y su desenlace sigue en el mismo tono, por lo que los fans quedarán satisfechos con la historia.

Uno se cuestiona donde estarán los personajes y los lazos que formaron dentro de 10 años, y ese puede ser un buen momento para traerlos de vuelta.

LOVE, VICTOR

Temporadas: 3 (28 capítulos)

Drama Comedia

Años: 2020-2022

Elenco: Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri

Rotten 91%

Metacritic 69%

LA VEO

LA PREPA EN STREAMING:

GLEE

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR