La veo o no la veo

SERIE

HBO Max

UN SHOW REFRESCANTE

Eduardo Molina

El personaje que John Cena interpretó en The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, tiene su spinoff en esta violenta y divertida serie.

Tras descubrir que sobrevivió la aventura de la película del verano pasado, nuestro héroe es reclutado una vez más para detener una nueva amenaza, y el ácido humor de Gunn, que escribió los capítulos y dirige la mayoría, permanece en el show, que estrena sus primeros tres episodios hoy.

Peacemaker es una parodia de otros héroes, y se encuentra instalada en el universo de DC, por lo que muchos de ellos son mencionados, obviamente con humor muy negro.

Y Cena es el actor perfecto para el papel, ya que ha demostrado tener un excelente ritmo para la comedia y con este personaje se puede dar vuelo.

La serie es muy violenta, políticamente incorrecta y claramente para adultos, y eso es lo que la hace más refrescante. Que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Mención aparte merecen los créditos del inicio, que son muy originales y arrancan carcajadas.

Con excelente música y un elenco de soporte muy divertido, Peacemaker es una de las grandes sorpresas para iniciar el año.

PEACEMAKER

Temporada: 1 (8 capítulos)

Los capítulos se estrenan en jueves

Acción Comedia

Año: 2022

Elenco: John Cena, Jennifer Holland, Freddie Stroma, Robert Patrick, Steve Agee, Danielle Brooks y Chukwudi Iwuji

Rotten 90%

Metacritic 68%

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

SR. PIG

La tercera película de Diego Luna como director aborda un tema que le es recurrente: las relaciones familiares y cómo impactan en los desafíos personales. Aquí narra la historia de un criador de cerdos norteamericano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR