La veo o no la veo

ESPECIAL

Apple TV+

QUEDA A DEBER

Eduardo Molina

El nuevo especial Mariah's Christmas: The Magic Continues es una especie de promoción del divertido programa de la estrella pop estrenado en la plataforma en el 2020.

En esta ocasión, la proclamada "Reina de la Navidad" ofrece dos nuevos números musicales y una entrevista con Zane Low de Apple Music, sobre la grabación del especial del año pasado y de como pasa la Navidad en familia.

El primer número es su nuevo single navideño "Fall in Love at Christmas", que interpreta con Khalid y Kirk Franklin al inicio del especial de apenas 18 minutos.

Al final del show, interpreta la festiva "Christmas (Baby Please Come Home)" con un grupo de baile.

Si bien los dos número de este año están bien producidos y la estrella tiene muy dominado el espíritu de las fiestas, resulta decepcionante que gran parte del especial sea para una entrevista, que tiene como punto fuerte la participación de sus hijos Monroe y Moroccan Scott.

El nuevo especial te deja con ganas de más, y se hubiera apreciado que tuviera más números musicales.

Lo que si sucede, es que dan ganas de repetir el Mariah Carey's Magical Christmas Special, que contaba con la participación de Ariana Grande, Tiffany Haddish, Jennifer Hudson y Billy Eichner, entre otros.

Funciona para los fans.

MARIAH'S CHRISTMAS: THE MAGIC CONTINUES

DURACIÓN: 18 minutos

MUSICAL

AÑO: 2021

DIRECTOR: Joseph Kahn

ELENCO: Mariah Carey, Khalid y Kirk Franklin

PELÍCULA

Star +

ISLA DE PERROS

Lector Invitado

Juan Díaz

Es una delicia para los amantes de los perros, del stopmotion y de Wes Anderson. En una ciudad de un Japón distópico todos los perros son exiliados a vivir en una la isla de basura debido a una epidemia de gripe canina. Un niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR