La veo o no la veo

SERIE

HBO Max

TIENEN FUTURO PROMETEDOR

Eduardo Molina

The Sex Lives of College Girls cuenta la historia de cuatro chicas que entran a la universidad y la manera en que exploran el amor y su sexualidad.

Es como una especie de Sex and the City para las nuevas generaciones, sólo que en lugar de ocurrir en Manhattan, sucede dentro de un campus universitario de élite en Vermont.

Su creadora, Mindy Kaling, ya había tenido éxito con su propia serie y con la estupenda comedia de Netflix Yo Nunca, ubicada en el mundo de la preparatoria.

Al igual que en esa serie, su nuevo proyecto tiene un ensamble muy bien seleccionado, que hace que los primeros dos capítulos fluyan y te enganchen.

Una chica inocente de un pueblo (Pauline Chalamet), una de familia india que busca ser comediante (Amrit Kaur), la chica de un mundo privilegiado con un gran secreto (Reneé Rapp) y la hija afroamericana de una exitosa política (Alyah Chanelle Scott) terminan compartiendo el mismo dormitorio.

Esta mezcla de personalidades las conecta y se convierten en amigas y confidentes.

Kaur y Chalamet tienen muy buen ritmo para la comedia, la segunda es hermana del popular protagonista de Duna, Timothée Chalamet.

Gracias a su guion fresco, la serie tiene el potencial de desarrollar a los personajes durante toda su educación universitaria y va a ser interesante hacer el recorrido con sus protagonistas.

THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS

Temporada: 1 (10 Capítulos)

Se estrenan los jueves

Comedia

Año: 2021

Elenco: Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp, Alyah Chanelle Scott y Midori Francis

Rotten

100%

Metacritic

72%

LA VEO

PELÍCULA

Mubi

LA REINA MARGOT

Es una de esas cintas que no se olvidan con facilidad. La realización de Patrice Chéreau, basada en la novela homónima de Alexandre Dumas, es un gran espectáculo visual y auditivo que conjuga a un muy interesante grupo de intérpretes de calidad internacional. Narra un fragmento de la historia de Los Médicis, la familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR