La veo o no la veo

ESPECIAL

Disney+

UNA NOCHE DIVERTIDA

Eduardo Molina

La nueva aventura de los Muppets los mete a una de las atracciones clásicas de los parques de Disney, la Mansión Embrujada, inaugurada en California en 1969 y en Florida en 1971.

En el especial de Halloween Muppets Haunted Mansion, Gonzo y Pepe (la gamba), deben pasar la noche en una casa hechizada que fue testigo de la desaparición de un gran mago.

Durante su estancia deben enfrentar sus más grandes miedos y el resto de los Muppets tienen apariciones especiales interpretando los personajes clásicos de la atracción.

El especial tiene muchos chistes inspirados en la popular Mansión, por lo que los que se hayan subido alguna vez disfrutarán de las múltiples referencias y originales homenajes.

Tal como acostumbran en las películas de los Muppets en esta ocasión son acompañados por estrellas como Will Arnett, Taraji P. Henson y Darren Criss, que tienen participaciones musicales.

Incluso el recientemente desaparecido Ed Asner tiene una breve participación como un fantasma del cementerio y el especial esta dedicado a él.

Muppets Haunted Mansion cumple con risas y música para una velada muy divertida.

MUPPETS HAUNTED MANSION

DURACIÓN: 49 min

COMEDIA MUSICAL

AÑO: 2021

DIRECTOR: Kirk R. Thatcher

ELENCO: Los Muppets, Will Arnett, Taraji P. Henson, Darren Criss, Yvette Nicole Brown, Ed Asner, Justina Machado y Danny Trejo

ROTTEN

92%

METACRITIC

67%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

SIETE AÑOS EN EL TIBET

Basada en una historia real, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, se centra en la relación establecida entre el montañista austriaco Heinrich Harrer (Brad Pitt) y el pequeño Dalai Lama, cuando el primero, por cuestiones de supervivencia, va a vivir a la ciudad de Lhasa. Los años que ahí permanece y su relación con el líder espiritual de esa nación cambiarán su vida y de paso le van a hacer pensar a usted, a medida que ellos charlan, se conocen como seres humanos, sin protocolos, y comparten un mundo que cada día se torna más difícil y amenazador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR