La veo o no la veo

SERIE

Apple TV+

TIENE MUCHO CORAZÓN

Eduardo Molina

Si hay algo que sorprende en la nueva serie Acapulco es que además de tener mucho humor, tiene bastante corazón.

El show esta inspirado por el personaje de Máximo de Eugenio Derbez en Cómo Ser un Latin Lover, pero su pasado ha sido cambiado de ser un vividor a un chico con sueños que lucha por salir adelante desde abajo.

Durante la temporada de 10 capítulos, dos de los cuales se estrenan hoy, el personaje de Derbez le cuenta a su sobrino, que vuelve a interpretar Raphael Alejandro, sus aventuras en el Hotel Las Colinas en Acapulco, en 1984.

Enrique Arrizon interpreta a Máximo Gallardo de joven, un chico que soñaba con trabajar en el hotel más lujoso de Acapulco y que llega con su mejor amigo Memo, interpretado por Fernando Carsa, en busca de una oportunidad.

Arrizon y Carsa tienen mucho carisma y química en pantalla y hacen que sus personajes se vuelvan entrañables.

Pero son los veteranos actores Vanessa Bauche y Damián Alcázar los que se lucen en el programa, la primera interpretando a la madre de Máximo, y el actor como el gerente del hotel, con un duro secreto del pasado.

La serie resulta muy divertida y está plagada de personajes de soporte que son divertidísimos, como Regina Orozco interpretando a Lupe, la encargada de la lavandería del hotel.

Un detalle divertido de la serie es que los cantantes del hotel se la pasan interpretando grandes éxitos pop de los 80, con la peculiaridad de que lo hacen con las letras traducidas al español.

La ambientación de la época y la producción son de alto nivel y esperemos que la serie encuentre una audiencia, ya que sin duda hay más historias que contar de los personajes en los maravillosos 80.

Acapulco resulta ser una muy agradable sorpresa.

ACAPULCO

Temporada: 1 (10 capítulos)

Se estrenan los viernes

Comedia

Año: 2021

Elenco: Eugenio Derbez, Enrique Arrizon, Raphael Alejandro, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Damián Alcázar, Regina Orozco, Jessica Collins ,Fernando Carsa, Bianca Marroquín y Carlos Corona

LA VEO

PELÍCULA

Star+

ED WOOD

Ed Wood era un realizador tan malo, pero tan malo, que se convirtió en un clásico. Quizá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR