La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

UN EMOCIONANTE THRILLER

Eduardo Molina

Jake Gyllenhaal interpreta a un policía en espera de un juicio que debe trabajar como despachador de emergencias en el 911.

Cuando recibe la llamada de auxilio de una mujer secuestrada hace todo lo humanamente posible para resolver su situación.

Esa es la premisa de Culpable, remake del filme danes del mismo nombre, escrito por Gustav Möller y Emil Nygaard Albertsen.

La nueva versión fue adaptada por Nic Pizzolatto y dirigida por Antoine Fuqua, director de Los Siete Magníficos y Día de Entrenamiento entre otras.

El resultado es un emocionante thriller, con todo el talento de Fuqua, que te tiene al borde del asiento por 90 minutos, pese a que toda la acción sucede por teléfono.

El proyecto es efectivo por el extraordinario trabajo de Gyllenhaal, sin duda uno de los mejores de su interesante carrera.

El actor refleja la angustia y la desesperación de un hombre atrapado en un trabajo del que quiere huir, pero al mismo tiempo enfrentando una situación extrema.

Al otro lado de la línea, participan con sus voces Riley Keough, Peter Sarsgaard y Ethan Hawke, frecuente colaborador del cineasta.

Decir más es caer en spoilers, y lo mejor que se puede hacer es engancharse en la historia sin saber mucho de lo que se espera.

Culpable es sin duda una gran opción para emocionarse en casa.

THE GUILTY

Duración: 1 hr 30 min

Thriller

Año: 2021

Director: Antoine Fuqua

Elenco: Jake Gyllenhaal, Riley Keough, Peter Sarsgaard, Ethan Hawke y Eli Goree

Rotten 70%

Metacritic 63%

LA VEO

PELÍCULA

Star+

UN PASEO POR LAS NUBES

El primer proyecto del cineasta mexicano Alfonso Arau para una compañía grande de Hollywood constituyó un muy buen debut internacional. Es una película bonita, en el mejor sentido de la palabra, y disfrutable a más no poder para todo tipo de audiencias. Basado en el guión de una cinta italiana de hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR