La veo o no la veo

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

UN RELATO DE AMISTAD

Edgardo Reséndiz

A simple vista parece una comedia romántica, pero Después de Ti es en realidad un drama sobre una mujer joven que debe rehacer su vida después de una pérdida terrible.

David (David Angulo), el prometido de Su (Paulina Dávila) muere inesperadamente y ella tiene que superarlo, junto con sus mejores amigos Gil (Giuseppe Gamba) y Matías (Rodrigo Guirao).

Su psicólogo le ordena hacerse de una amiga para contactar con su lado femenino y es así como Ana (Natalia Téllez) llega a su vida.

Esas son las piezas principales de la trama escrita por Carla Sierra que se aparta un poco de las convenciones del género romántico tan en boga en México para plantear un relato de amistad como único medio para superar el duelo.

El director José Ramón Chávez logra una narrativa ágil que mantiene a la audiencia interesada en la acción, sin estridencias ni excesos de ningún tipo.

El peso de la película descansa casi en su totalidad en el personaje de Su y Paulina Dávila lo saca adelante con gran eficiencia y carisma, haciendo lucir sus matices y complejidad.

Todo el elenco hace eficientemente lo que el guion pide, con un uniforme nivel de calidad.

Hernán Mendoza y Mar Carrera, como el padre y la madrastra de Su, destacan mucho en sus breves personajes de apoyo.

Después de Ti ofrece una experiencia agradable, con buena producción y una historia sencilla, pero interesante.

DESPUÉS DE TI

DURACIÓN: 1 hr 30 min

DRAMA COMEDIA

AÑO: 2021

DIRECTOR: José Ramón Chávez

ELENCO: Paulina Dávila, Natalia Téllez, Rodrigo Guirao, Giuseppe Gamba, Hernán Mendoza, Mar Carrera, Daniel Martínez y David Angulo

PELÍCULA

Star+

SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA

No cabe duda que el director Paul Feig y la actriz Melissa McCarthy han formado una combinación exitosa, gracias a comedias como Damas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR