La veo o no la veo

MINISERIE

Star+

SE PRESTA PARA DISCUTIR

Eduardo Molina

A Teacher cuenta la historia de una maestra de inglés de una preparatoria que tiene una aventura con uno de sus alumnos.

Basada en la película del mismo nombre de Hannah Fidell, que es una de las productoras de la serie y además dirige seis de los diez episodios, la historia es protagonizada por Kate Mara (House of Cards) como la maestra Claire Wilson, y Nick Robinson (Yo Soy Simón) como su alumno de 17 años, Erik Walker.

Los primeros cinco capítulos son sobre como se llegan a involucrar, y la segunda mitad es sobre las consecuencias que tiene esta relación ilícita en sus vidas.

Claire es infelizmente casada y ve en Erik un escape, aunque al principio se resiste a los avances del joven al que prepara para sus exámenes para ingresar a la universidad.

Si hay algo que tiene la serie es que las señales de alerta y los momentos en que las cosas se salen de control están bien marcados, y uno como audiencia se involucra al ver las malas decisiones que cometen los protagonistas.

Lo mejor que tiene la historia es como maneja las consecuencias de lo sucedido, ya que los personajes tienen que enfrentar los fantasmas de sus decisiones todavía tiempo después de que el delito sale a la luz.

Es interesante también como la miniserie no se va por el lado de lo escandaloso y quiere presentar de la manera más real posible a los involucrados con todos sus defectos y virtudes.

Bien dirigida y actuada, A Teacher es el tipo de programa que se presta para discutir al terminar.

A TEACHER

TEMPORADA: 1 (10 capítulos)

DRAMA

AÑO: 2020

ELENCO: Kate Mara, Nick Robinson, Ashley Zukerman, Rya Kihlstedt, Shane Harper, Adam David Thompson y Marielle Scott

ROTTEN

71%

METACRITIC

67%

LA VEO

PELÍCULA

Claro Video

MUNDO ACUÁTICO

Es una cinta de acción ubicada a 500 años en el futuro, cuando las nieves de los polos de derritieron y el agua cubrió el planeta, que se convirtió en un enorme desierto líquido y salado. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR