La veo o no la veo

PELÍCULA

HBO Max

ELENCO DE LUJO

Eduardo Molina

En Let Them All Talk Meryl Streep es Alice, una premiada y famosa escritora que va a recibir un nuevo reconocimiento en Inglaterra, pero como teme volar, le pide a su casa editorial que la mande en barco desde Nueva York.

Como el viaje dura un tiempo, decide invitar a sus dos amigas de la universidad, de las cuales ha estado un poco distanciada, debido a que parte del éxito de Alice tiene que ver con las desgracias de los demás.

Sus amigas son interpretadas por las sensacionales Dianne Wiest y Candice Bergen, y es la ex protagonista de Murphy Brown la que tiene el papel más jugoso para sacar provecho.

También las acompaña el sobrino de Alice, interpretado por Lucas Hedges, un tremendo admirador de la carrera de su tía y quizás la relación más valiosa que tiene la autora.

En el trayecto saldrán a luz muchas verdades, sin tener manera de evadirlas.

El director Steven Soderbergh logra una cinta deliciosa, muy bien actuada, que fue filmada en el verdadero barco Queen Mary 2, sin que el resto de los pasajeros se dieran cuenta de que se rodaba una película.

Sin duda el filme le pertenece a Streep, en otra actuación memorable, su Alice también guarda secretos y este viaje es su manera de resolver las relaciones importantes de su vida.

Es un filme sobre reencontrarse y trabajar en el pasado para poder aceptar el presente.

Let Them All Talk es una cinta que vale la pena descubrir. ¡Todos a bordo!

LET THEM ALL TALK

DURACIÓN: 1 hr 53 min

DRAMA COMEDIA

AÑO: 2020

DIRECTOR: Steven Soderbergh

ELENCO: Meryl Streep, Dianne Wiest, Candice Bergen, Lucas Hedges, Gemma Chan y John Douglas Thompson

ROTTEN 88%

METACRITIC 72%

LA VEO

PELÍCULA

MUBI

MAPA A LAS ESTRELLAS

David Cronenberg es un director con un humor muy negro, sombrío, y una poderosa capacidad crítica. Ahora le tocó a Hollywood ser el blanco de sus afanes y el resultado es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR