La veo o no la veo

SERIE

Netflix

RESULTA CAUTIVADORA

Edgardo Reséndiz

Después de un evento catastrófico que cambia para siempre la naturaleza del mundo, surge una peculiar raza de seres híbridos, mitad humanos y mitad animales.

Ese es el punto de partida de la serie basada en el cómic de DC creado por Jeff Lemire que explora las aventuras de un niño que tiene características de ciervo.

Obviamente, gran parte de los humanos temen a esta nueva raza híbrida y eso hace que tengan que enfrentar constantes riesgos y persecuciones.

La trama, adaptada del cómic por Jim Mickle y Beth Schwartz se mueve entre la candidez de la fábula y la violencia del relato del mundo postapocalíptico, con elementos de ciencia ficción.

La mezcla funciona muy bien y resulta cautivadora para la audiencia, apoyada además por una muy buena realización de efectos especiales y de maquillaje que materializan las características fantásticas de los personajes.

Entre los productores de la serie se encuentran la estrella del MCU Robert Downey Jr. y su esposa.

Sweet Tooth es una buena opción para ver en familia, pero con supervisión paterna por algunos de sus elementos temáticos que pueden resultar muy intensos para niños pequeños.

SWEET TOOTH

Temporada: 1 (8 capítulos)

Aventura Drama

Año: 2021

Elenco: Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez y James Brolin

ROTTEN 100%

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

ENREDOS EN BROADWAY

Una comedia de situación sencilla y divertida, es lo que presenta el cineasta Peter Bogdanovich. Sin acercarse a sus memorables trabajos de los 70, como La Chica Terremoto o Luna de Papel, el realizador reúne a una serie de interesantes actores en una historia que sucede durante el periodo de audiciones de una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR