La veo o no la veo

SERIE

Netflix

UNA SERIE UTILITARIA

Edgardo Reséndiz

El descanso reparador es uno de los aspectos que han sido afectados por las actuales circunstancias que vive el planeta.

Un enorme porcentaje de la población tiene problemas para conciliar y mantener el sueño.

Y eso es justo lo que la Guía Headspace para el Buen Dormir propone como alternativa para solucionar o disminuir el impacto de esa situación.

Esta serie es la segunda basada en la app Headspace, la otra es La Guía Headspace para la Meditación (también disponible en Netflix), ambas basadas en el concepto de Mindfulness.

La integran siete episodios de 20 min. de duración aproximada, animados de manera sencilla, que abordan cada los temas cuyos títulos hablan por sí solos: "Cómo Dormir Mejor", "Deja Descansar el Teléfono", "El Extraño Mundo de los Sueños", "Cómo Sobrellevar el Estrés", "Las Pastillas para Dormir", "Buenas Noches, Insomnio" y "Tu Ritmo Perfecto de Sueño".

Las narraciones, bastante claras y directas, ofrecen datos duros, cifras estadísticas y reflexiones sobre la importancia del buen dormir.

Y el extra de cada episodio es que finaliza con un ejercicio práctico relacionado con el tema tratado y que busca ayudar a conciliar el sueño.

Guía Headspace para el Buen Dormir es una alternativa diseñada para quedarse dormido (sin culpa) frente a la pantalla.

HEADSPACE

GUIDE TO SLEEP

TEMPORADA: 1 (7 capítulos)

DOCUMENTAL ANIMACIÓN

AÑO: 2021

CLÁSICO

iTunes

CONFIDENCIAS DE MEDIANOCHE

Conocida al momento de su estreno en México como Problemas de Alcoba, y rebautizada por alguna extraña razón para streaming, esta comedia es sin duda la mejor colaboración que tuvieron Rock Hudson y Doris Day en la pantalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR