La veo o no la veo

SERIE

Disney+

TIENE FÓRMULA QUE ANOTA CANASTA

Eduardo Molina

Big Shot: Entrenador de Élite sigue todas las reglas de las películas deportivas, aplicadas a una serie de televisión de corte familiar.

Un coach de basquetbol con problemas de temperamento ve su carrera destrozada por aventar una silla en pleno partido, y ya nadie quiere trabajar con él.

Su agente le consigue un trabajo muy peculiar, entrenar un equipo de preparatoria de mujeres en un colegio privado, donde obviamente su temperamento chocará.

Pero también aprenderá, ya que se dará cuenta que trabajar con chicas adolescentes requiere que desarrolle empatía para entender sus problemas y conseguir lo mejor de ellas en cada juego.

La serie tiene su mayor carta a favor en el elenco, ya que John Stamos tiene mucho carisma como el coach Korn y su personaje logra conectarse con la audiencia pese a que muchas de las cosas que dice podrían considerarse políticamente incorrectas, y esto le provoca problemas con la directora, interpretada por Yvette Nicole Brown.

El elenco juvenil no se queda atrás, y por lo que muestra el piloto, los conflictos de las chicas del equipo se irán desarrollando durante la temporada.

La serie tiene todo para funcionar, a pesar de ser de fórmula, y los capítulos nuevos se estrenarán cada viernes.

BIG SHOT

TEMPORADA: 1 (10 capítulos, de estreno los viernes)

DRAMA DEPORTe comedia

AÑO: 2021

ELENCO: John Stamos, Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux y Sophia Mitri Schloss

ROTTEN

77%

METACRITIC

66%

APOCALYPSE NOW: REDUX

Lector invitado

Alan Hernández

Aborda la Guerra de Vietnam como pocas películas lo han hecho. Narrada desde la perspectiva de un capitán perturbado tras su primera estancia en el país asiático. Los altos mandos del ejército estadounidense le confieren a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR