La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

EFECTIVA COMEDIA DE FÓRMULA

Eduardo Molina

Una maestra de primaria lleva una doble vida, ya que además de dar clases se dedica secretamente al modelaje.

Al ponerse una peluca y pupilentes de color pasa de ser la tímida Monika a la sexy Klaudia.

El problema es que, en plena campaña publicitaria, se siente atraída por su compañero de los anuncios, quien resulta ser el tío de una de sus mejores alumnas.

¿Podrá la maestra mantener separados los dos mundos sin ser descubierta?

Esa es la premisa de la comedia de enredos polaca Amor al Cuadrado, una cinta de fórmula que resulta efectiva para los fans del género.

El único problema del largometraje es que depende de qué tanto te creas que con una peluca y pupilentes la gente que la rodea no se dé cuenta de que es la misma persona.

A final de cuentas es una comedia sin pretensiones, sobre una pareja que no es del todo honesta y de cómo pueden sobrevivir las trampas del oficio.

Otro punto a favor son sus protagonistas, Adrianna Chlebicka y Mateusz Banasiuk, porque tienen mucha química en la pantalla.

Amor al Cuadrado es otro ejemplo de cine polaco comercial que rara vez tenemos la oportunidad de ver en cines.

MILOSC DO KWADRATU

DURACIÓN: 1 hr 42 min

COMEDIA ROMÁNTICA

AÑO: 2021

DIRECTOR: Filip Zylber

ELENCO: Adrianna Chlebicka, Mateusz Banasiuk, Agnieszka Zulewska y Helena Mazur.

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

Gerardo Garza Ramírez

EN LA CASA

Dice un viejo proverbio chino "el alumno siempre supera al maestro"; pero ¿qué sucede cuando el maestro no solamente está dispuesto a ser superado, sino a poner en riesgo su carrera como catedrático? François Ozon nos sorprende nuevamente con su original estilo de dirección al presentar la cinta basada en la obra de teatro El Muchacho de la Última Fila, del escritor español Juan Mayorga. Un joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR