La veo o no la veo

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

PARA FANS DEL GÉNERO

Eduardo Molina

De los productores de ¡Huye! y Nosotros llega Antebellum, un nuevo acercamiento al terror y al racismo en Estados Unidos.

Algunas cosas de la premisa pueden parecer recicladas, pero la cinta resulta bastante entretenida como un rompecabezas que será del agrado de los fans del género.

Sin revelar mucho de la trama Janelle Monáe interpreta a una escritora que vive una pesadilla de la cual no sabe como escapar.

Si bien puede ser adivinado el giro de la trama, sobre todo si ven el tráiler de la cinta, el producto final se sostiene gracias al trabajo de Monáe.

La actriz sabe expresar con la mirada la angustia de verse atrapada en una realidad alterna, y la cinta maneja muy bien el empoderamiento que adquiere para escapar de ahí y obtener venganza.

La película debió estrenarse en abril del año pasado, pero se pospuso por la pandemia, finalmente su debut se realizó en plataformas de paga tanto en EU como en México.

Antebellum no es la cinta de terror que cambiará el género, y sale perdiendo al compararse con ¡Huye!, pero su historia resultará efectiva para los seguidores de este tipo de cintas.

ANTEBELLUM

Duración: 1 hr 45 min

Terror Suspenso

Año: 2020

Directores: Gerard Bush y Christopher Renz

Elenco: Janelle Monáe, Jena Malone, Jack Huston, Tongayi Chirisa y Gabourey Sidibe

Rotten 28%

Metacritic 45%

LA VEO

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

OBEDIENCIA PERFECTA

La historia escrita por Ernesto Alcocer, sin decir su nombre, es claro que se trata de la de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo. El director Luis Urquiza logra con su ópera prima un relato sobrio, poderoso y sólido que evita la tentación del sensacionalismo, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR