La veo o no la veo

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

UN CREATIVO ROMANCE JUVENIL

Eduardo Molina

El Mapa de los Instantes Perfectos es un romance juvenil bastante original que toma prestada su premisa de Hechizo del Tiempo (Groundhog Day) la comedia protagonizada por Bill Murray.

En esta ocasión es un adolescente que se encuentra atrapado en el mismo día, que se repite una y otra vez, y que no sabe cómo cambiar su condición o qué otras actividades realizar.

Por azares del destino conoce a una chica que atraviesa por lo mismo, y que se encuentra atrapada en el mismo día.

Tras desarrollar una amistad, deciden que quizás lo que deben hacer es encontrar las situaciones perfectas del día, esos momentos que te hacen apreciar el estar vivo y te devuelven la confianza en la humanidad.

Aunque puede resultar un poco cursi, la cinta te habla sobre el disfrutar cada momento y encontrar lo perfecto hasta en el momento mas ordinario del día.

La película tiene mucho corazón y funciona gracias al talento de sus jóvenes estrellas.

Kyle Allen, como Mark, es un adolescente harto de todo, y que ve de manera un poco cínica todo lo que le sucede, mientras que Kathryn Newton, como Margaret, es una chica atormentada por su destino.

Con interesantes giros de tuerca, la película funciona más allá del segmento de adolescentes a los que va dirigida, y resulta refrescante para los tiempos que estamos viviendo.

Es el tipo de historias que te dejan con una gran sonrisa en el rostro.

THE MAP OF TINY PERFECT THINGS

Duración: 1 hr 38 min

Drama Romance

Fantasía

Año: 2021

Director: Ian Samuels

Elenco: Kyle Allen, Kathryn Newton, Josh Hamilton y Jermaine Harris

Rotten 80%

Metacritic 61%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

SE LEVANTA EL VIENTO

En la cinta queda claro que el director Hayao Miyazaki utiliza la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR