La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

MUY DISFRUTABLE

Edgardo Reséndiz

Alex es publicista y Cecilia es una ejecutiva en ascenso en un mundo dominado por los hombres.

Están casados, pero hay algo en lo que no se han podido poner de acuerdo: Él quiere tener hijos, ella no.

La inesperada presencia de un bebé en sus vidas los obliga a tomar decisiones que afectarán a todos a su alrededor.

Esa es la trama de Ahí Te Encargo, una redonda comedia romántica de corte familiar, muy bien escrita por Tiaré Scanda y Leonardo Zimbrón.

La historia aborda temas tan interesantes como la redefinición de los roles de la pareja, el empoderamiento femenino y el instinto paternal frente al desarrollo profesional, pero con una perspectiva esperanzadora y conciliadora que da a cada quien lo que necesita sin sacrificar su ser.

La dirección de Salvador Espinosa saca buen partido del guion y logra darle al relato el tono y la agilidad que necesita para volverla entrañable.

Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel en los roles protagónicos, no sólo tienen mucha química, sino que logran personajes totalmente creíbles y en el registro justo que pide la historia.

Y el resto del elenco, sin importar el tamaño de sus papeles, también tienen un estupendo nivel.

Ahí Te Encargo que la veas. La vas a disfrutar.

AHÍ TE ENCARGO

Duración: 1 hr 51 min

Comedia Romance

Año: 2020

Elenco: Mauricio Ochmann, Esmeralda Pimentel, Moisés Arizmendi, Fernando Becerril, Verónica Langer, Montserrat Marañón y Tiaré Scanda

LA VEO

CLÁSICO

FOX

DOS HOMBRES Y UN DESTINO

Estrenada como Butch Cassidy, el western marcó la primera legendaria colaboración entre Paul Newman y Robert Redford, ya que cuatro años después harían El Golpe, también bajo el mando del cineasta George Roy Hill. Después de un robo a un tren que no sale como lo habían planeado, Butch Cassidy (Newman) y el Sundance Kid (Redford) deciden huir a Bolivia. Es increíble la química de los actores, y la historia inspirada en personajes de la vida real es fascinante. Las escenas de Bolivia fueron en realidad filmadas en México. La cinta se llevó cuatro premios Óscar, por su Guion Original, Fotografía, Música y Canción, la popular "Raindrops Keep Fallin' On My Head" de Burt Bacharach. Además de que fue nominada para Mejor Película y Director. Filme básico para los fans del género y de los actores. (Eduardo Molina)

BUTCH CASSIDY AND THE SUNDANCE KID

DURACIÓN: 1 hr 50 min

WESTERN

AÑO: 1969

ELENCO: Paul Newman, Robert Redford, Katharine Ross y Cloris Leachman

Rotten

90%

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR